Inscripciones



INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

  • Cuota de Inscripción para maestros, profesores o no estudiantes: 60€
  • Precio para desempleados (mostrando demanda de empleo del SAE actualizada): 30€
  • Precio para estudiantes de Grado (necesario presentar resguardo de matrícula): 30€
  • Precio para estudiantes de Máster y Doctorado (necesario presentar resguardo de matrícula): 35€

* Sólo se puede optar por una opción.

Descuentos**:

  • Haber participado en la edición anterior (I Congreso METAC, 2018): 10€
  • Colegio de Licenciados de Educación Física de Andalucía: 10€

** Estos dos descuentos no son acumulables.




CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO

  • En primer lugar, deberá abonar la cantidad establecida en la siguiente cuenta bancaria:
ENTIDAD: BANKIA
IBAN: ES97 2038 3505 37 6400025874
BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX

No olvide indicar su nombre y apellidos en el concepto de la carta de pago del siguiente modo “CONGRESOMETAC + Nombre + Apellidos”.
  • Posteriormente, deberá cumplimentar el formulario de inscripción, al cual podrá acceder mediante el siguiente enlace:

En dicho enlace se deberá remitir la 1º) carta de pago, 2º) copia del DNI (ambas caras)  /NIE/PASAPORTE, 3º) matrícula o resguardo de pago en el caso de ser estudiante de Grado, Máster o Doctorado, 4º) demanda de empleo en el caso de ser desempleado
  • Recibirá confirmación de su inscripción en un plazo máximo aproximado de 72 horas.
  • En el caso de presentar alguna comunicación o poster, deberá indicarlo en el formulario de inscripción y enviarla en plazo al correo congresometodologiasactivas@gmail.com
  • Si desea o necesita factura, es sumamente importante que lo indique a la hora de realizar la inscripción en el formulario y proporcione todos los datos necesarios.
Se recuerda al PDI de la Universidad de Granada (UGR) que no se les puede expedir una factura desde el propio Congreso ya que es la propia UGR quien realiza los certificados y esta, no se da certificados a sí mismo. Deben de buscar otras formulas. El Congreso si le puede entregar un documento acreditativo del pago para que lo puedan justificar en su Departamento o Centro de Gasto pero nunca factura.

La fecha límite para realizar inscripciones es el jueves 25 de noviembre de 2021. Cuanto antes formalice la inscripción, más posibilidades de conseguir plaza.